viernes, 2 de marzo de 2018

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA CENSAL

Evaluaciones Externas Estandarizadas de Navarra
4º de Educación Primaria 2017-2018

Como en cursos anteriores, en 4º de E.P. tenemos que realizar una evaluación diagnóstica a principios de mayo. Antes de las pruebas, todos los alumnos/as deben cumplimentar un cuestionario socioeconómico y cultural online

La semana que viene dedicaremos una sesión en el aula de informática para su realización en la que todos los alumnos/as contaran con su propio usuario y contraseña. 

Para el correcto desarrollo de la sesión, y para que todos los alumnos/as en el momento de la aplicación del cuestionario en clase puedan responder con seguridad a las preguntas, tanto los estudiantes como las familias pueden acceder al cuestionario en la siguiente dirección: 


con el siguiente nombre de usuario y contraseña de prueba:

Nombre de usuario: Irati Contraseña: Irati 

El acceso como usuario de prueba se puede realizar en cualquier momento y por cualquier persona, y permite estudiar el cuestionario e incluso cumplimentarlo, sin que los datos introducidos se guarden en la aplicación, ni siquiera haciendo Clic en el botón Enviar. 

El Departamento de Educación garantizará la confidencialidad de los datos aportados por los estudiantes en el cuestionario online.